logo
Ca Joan es único por la intensidad de su sabor y exquisito por su gran calidad. Sus carnes son de bueyes y las vacas de trabajo, escogidas del norte de Portugal y de zonas muy agrícolas de Galicia. Si la carne no es lo tuyo, tenemos otros exquisitos manjares como pescado y mariscos de la Bahía, directamente de lonja.
*Ofrecemos comidas de empresa y convenciones.
RESERVAR
Restaurante Ca Joan Madrid - Inicio
fade
6658
page,page-id-6658,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,eltd-core-1.0,cajoanaltea-child-ver-1.0.0,cajoan-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-style-on-scroll,eltd-enable-sidemenu-area-opener,eltd-side-menu-slide-with-content,eltd-width-370,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Una experiencia única
La exquisita y genuina carne de buey y vaca gallega te espera en la brasería Ca Joan Madrid. La mejor de las materias primas con los inimitables procesos de maduración de Joan Abril. Todo esto acompañado de la mejor materia prima de Levante. Gamba roja de Denia, tomate de Muchamiel, sepionet… Descubre el sabor desde su origen.
Nuestros procesos de maduración
La brasería Ca Joan se distingue por ser uno de los pocos restaurantes españoles que tiene en sus cámaras auténtica carne de buey y por sus procesos de maduración de la carne únicos. Desde la localidad alicantina de Altea en donde se encuentra el primer restaurante Ca Joan, Joan Abril ha ido perfeccionando sus procesos hasta convertirse en lo que es hoy, un especialista en carnes de la mayor calidad y de largas maduraciones.
RESERVA TU MESA
Visitas estrella en nuestros restaurantes
Ya son muchos los medios de comunicación que hablan de nosotros.
PRENSA